Rachas muy fuertes de viento ponen en el aviso de menor riesgo a seis provincias de CyL

Anuncios

METEOROLOGÍA AVISOS Burgos, León, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora

 Valladolid. Rachas muy fuertes de viento, de hasta 80 kilómetros por hora, tienen este jueves en aviso amarillo, el de menor riesgo, a Burgos, León, Palencia, Soria, Valladolid y Zamora, en una alerta que va hasta la medianoche, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.
Ese aviso es el de menor riesgo, que no afecta a la seguridad de las personas pero sí a la hora de hacer una actividad concreta.

En la zona de la Cordillera Cantábrica, la Ibérica, y la comarca zamorana de Sanabria, los vientos alcanzarán los 80 kilómetros por hora, con 70 en el área de meseta y norte de Burgos.

Éste jueves se anuncia tiempo nuboso o cubierto en la comunidad; en el norte montañoso de Castilla y León se esperan precipitaciones débiles, que se intensificarán durante la noche y que pueden ser de nieve preferentemente en la Cantábrica e Ibérica.

No se descartan precipitaciones débiles en el resto, con temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas con ligeros cambios.

En las capitales de provincia, las mínimas estarán entre los 7 grados de Ávila, Burgos y Soria y los 10 de Valladolid y Zamora; con máximas entre los 12 de Ávila y Soria y los 15 de Valladolid y Zamora.EFE

Anuncios

ANUNCIESE EN minianuncio

Anuncios